Denia Ibiza será un punto clave que te permitirá conocer la isla blanca de forma fácil y rápida. Denia es una ciudad situada en la costa norte de la provincia de Alicante que pertenece a la Comunidad Valenciana. Separada de Ibiza por un poco más de 120 kilómetros, lo que se traduce en un trayecto de aproximadamente 3 horas.

Cuando llegues a Denia estarás a tan solo un paso de zambullirte en la aventura de conocer Ibiza. Ambas, ciudades encantadoras, con puntos turísticos, históricos y culturales que te dejarán sin aliento. ¿Quieres saber más sobre la ruta Denia Ibiza? Conoce el puerto de Denia y sus encantos. ¡Continúa leyendo y toma nota!

De Denia a Ibiza: un rápido trayecto en busca de la diversión.

Con más de 1500 años de historia, empieza tu partida hacia Ibiza desde el puerto de Denia. Uno de los más cercanos a la península de la Islas Baleares. Sin mencionar que, el puerto de Denia se ha convertido en uno de los más importantes de la provincia. Una gran cantidad de turistas lo visitan anualmente y zarpan a las hermosas islas del archipiélago.

Un puerto deportivo que te impresionará por completo, ya que contiene varias zonas. Una de ellas es el muelle de Rivera, un paseo reformado paralelo a la Explanada Cervantes donde al final se encuentra el edificio de la antigua lonja de pescadores. También conocido como Pòsit de Dénia, es un conjunto de dos edificios con aparcamiento exclusivo. 

Otros de sus paseos es el tan conocido Mollet d’Espanya y el Marina el Portet. Donde disfrutarás del ocio y entretención mientras esperas para navegar a la mágica isla blanca. Finalmente, la estación marítima, es el punto de salida y llegada de los barcos y pasajeros que se dirigen con destinos a las Islas Baleares. Con destinos a Ibiza o Formentera desde aquí podrás navegar a lo que será tu escapada soñada.

En el caso de dirigirte a Ibiza, llegarás a otro puerto emblemático que te espera con ocio, diversión, restaurantes y las más amenas puestas de Sol. Ahora, ya sabes a dónde dirigirte para ir de Denia Ibiza. ¿Qué estás esperando? ¡Zarpa ya a la aventura!