Disfruta de las mejores cosas que hacer en Ibiza

Cosas que hacer en Ibiza ¡Todo un universo de posibilidades te espera!

Son muchas las cosas que hacer en Ibiza, ya que la isla posee todo un abanico de actividades aptas para todas las edades.  La isla blanca ofrece fiestas todo el año en locales de fama mundial. Sin embargo también tienes opciones para los amantes del deporte, del senderismo, paseos en barco y muchas otras más. 

Ven a descubrir qué cosas ver y hacer en tu viaje a la isla blanca de la mano de Locos x Ibiza. ¡No te lo pierdas en esta aventura!

¡Las mejores cosas que hacer en Ibiza están aquí!

Como es de imaginar son muchas las cosas que hacer en Ibiza, desde fiestas hasta recorridos por la isla y sus costas. A mitad de año es la isla con más encanto del mediterráneo ya ha comenzado la temporada estival pero aún no está en su máximo de afluencias. Por lo cual puedes disfrutar de todo lo que Ibiza ofrece en la temporada vacacional. Algunas de las cosas que puede disfrutar en la isla blanca son:

5.- Cala comte en cosas que hacer en Ibiza

Conocer Cala Comte en ibiza es un imperdible de la isla. La misma está conformada por varias calas más pequeñas. Todas ellas con aguas poco profundas de un hermoso color azul turquesa claro. Además desde estas calas se pueden divisar los islotes de S’Espartar Illa des Bosc y Sa Conillera. Un dato más a tomar en cuenta es que julio puede estar un poco concurrida.

Asimismo, en el lado occidental  de la playa se encuentra un área muy popular para visitantes y locales con familias. Las cuales puedes visitar varias de ellas dependiendo del tiempo que dispongas en las isla.

4.- Compras en los mercadillos de Ibiza

Mercadillos Hippy una de las cosas que hacer en Ibiza

Los mercadillos hippies es algo que no puedes de hacer en la isla, puedes ir tanto de día como de noche. Entre los más famosos y recomendados está el mercadillo de las Dalias. Aquí podrás realizar tus compras, llevar un recuerdo tangible de tu viaje a la isla. Este tipo de mercadillo rebosa de trabajos originales elaborados por artesanos. Te recomendamos poseas por ellos desde la tarde hasta la noche pues estarán abiertos hasta muy tarde. 

3.- Disfruta de un comida junto al mar

Sin duda un imperdible en Ibiza es disfrutar de una comida junto al mar. Combina una comida típica ibicenca, una buena botella de vino más una espectacular vista al mar en buena compañía. Te aseguramos que tendrás el más bonito de los recuerdos y una experiencia fuera de serie. Ahora de restaurantes junto al mar en Ibiza existen muchos, así que apúntate avisaras algunos de ellos. 

2.- Viaje en barco a Formentera

Parece una locura que una de las mejores cosas que hacer en Ibiza sea precisamente salir de la isla . Pero sucede que a la menor de las pitiusas se accede desde su hermana mayor. Además Formentera es un espectáculo de conocer, puedes apúntate en un paseo de un día por la misma. Esta isla es una hermosa joya del mediterráneo que no puedes dejar de visitar.

1.- De Fiesta en Ibiza 

Irse de fiestas por sus discotecas, bares y playas es un imperdible en Ibiza. No por nada están catalogadas como el mejor lugar del planeta para ir de fiesta. Eso sí, te recomendamos consultar el calendario de eventos pues son muchas las opciones de fiestas temáticas que pueden disfrutarse. Desde las ofrecidas por las discotecas más famosas como Pacha, Amnesia entre otras. 

Locos x Ibiza te recomienda las mejores actividades en la isla

Locos x Ibiza te recomienda las mejores cosas que hacer en Ibiza para tu próxima escapada vacacional. Ten encuentras que ademas de las opciones que tienes disponible para pasar unos días maravillosos. Te invitamos a visitar el portal web de Locos x Ibiza y programar tu próxima visita a la isla. ¡Te esperamos!

Disfruta de las mejores cosas que hacer en Ibiza ce la mano de Locos x Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.