Los mejores consejos para viajar a ibiza

Consejos para viajar a Ibiza y disfrutarla al máximo ¿cómo lograrlo?

Buscar consejos para viajar Ibiza o cualquier otro destino es una idea sabia. Pues con ello te puedes ahorrar muchos inconvenientes que lo más probable es que pudieras evitar. Y es que a quien no le gustaría primero viajará a la hermosa isla de Ibiza y segundo disfrutarla al máximo sin contratiempos. Creo que la respuesta es obvia ¡pues a todos nos gustaría! 

Es por ello que el equipo de Locos x Ibiza te presenta una pequeña guía de consejos básicos para que tu viaje a la isla blanca sea simplemente perfecto. ¡Iniciemos YA!

Consejos para viajar a Ibiza ¡guía práctica para un viaje feliz! 

Optar por seguir algunos consejos para viajar a Ibiza nunca está demás. Pues a todos nos gustaría salir de escapada a la menor de las pitiusas y que todo salga a pedir de boca. En aras de que tu próxima temporada vacacional en Ibiza sea de solo diversión y disfrute. El equipo de Locos x Ibiza te traemos nuestra selección de cosas a tomar en cuenta para tu viaje a la isla blanca. ¡No pierdas los detalles!

Reserva con anticipación, el mejor consejo para viajar a Ibiza

El mejor consejo para viajar a Ibiza es que reserves con antelación. Porque Ibiza puede ser un poco costosa si viajas a última hora. Con una reserva te ahorrarás mucho dinero en boletos, hospedaje y hasta actividades o recorridos por la isla. Una buena alternativa es optar por los pack de viaje a Ibiza ¡Pincha aquí y consulta los nuestros!

Encuentra la mejor opción para llegar a la isla

Otro de los consejos para viajar a Ibiza que no puede faltar es seleccionar la mejor forma de llegar a la isla. Ya que tienes varias opciones puedes ir a Ibiza desde Valencia, aquí la travesía dura aproximadamente 6 horas. Otras de las opciones es tomar un ferry desde Barcelona. En el cual el recorrido dura 9 horas aproximadamente. 

También está la opción del ferry desde el puerto de Denia y el de Mallorca. Aquí el trayecto de viaje es de solo dos horas. Ahora en temporada alta las aerolíneas abren más vuelos para llegar a Ibiza desde otras partes del país. Así que opta por seleccionar el que esté más cerca de ti.

Selecciona un medio de transporte para recorrer Ibiza

Un consejo para tu viaje a la isla blanca es determinar cómo te moverás por la isla. Bien sea en el sistema de transporte público, o si por el contrario prefieres alquilar una moto o coche. Sin duda esta última te permite gozar de la libertad de recorrer la isla a tu antojo. Con ello no dependemos del transporte público para trasladarte donde deseas. 

Alquilar una moto o coche es uno de los mejores consejos para viajar a esta hermosa isla. Pues habrá locaciones que quieras conocer y nada más práctico que contras con tu propio medio de transporte

Conoce las calas de Ibiza

Otro de los consejos para viajar a Ibiza es que te recomendamos conocer las calas de la isla. Sin embargo, toma en cuenta que si viajas en temporada vacacional son muchas son muy famosas. Por ende las mismas estarán muy concurridas como cala Saladeta, Sa Caleta, cala Conta o cala Bassa, entre otras. Te aconsejamos ir más temprano para encontrar un lugar agradable para disfrutar de las mismas. 

Sin embargo puedes optar por calas menos concurridas pero igualmente maravillosas. Esos si vayas siempre a las mismas calas, te aconsejamos visitar una cada día de estadía en la isla ¡serán mejor!

Listo para tu escapada vacacional a Ia isla blanca con Locos x Ibiza

Locos por Ibiza te da consejos para viajar a la isla blanca hoy

En Locos x Ibiza estamos activos y dispuestos a brindarte consejos para viajar a Ibiza. Y es que la isla blanca es un destino que ofrece muchas alternativas de pasarlo bien. Ya sea que viajes solo, en parejas y hasta con toda la familia. Ibiza tiene siempre algo que ofrecer para cada uno.  Te invitamos a planificar con antelación tus próxima visitas a la isla desde nuestro portal web 

¡Locos x Ibiza te da consejos para viajar a la isla blanca hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.