Si quieres vivir realmente una experiencia única e inigualable en la isla blanca, sin duda el legendario Bora Bora Ibiza es para ti. Te garantizamos que tendrás una fiesta asegurada en la Platja d’en Bossa. Abierto desde el 1986, venir y divertirte en este legendario lugar no puede quedar por fuera de tu itinerario. Ubicado cercano al aeropuerto y de los grandes clubs. ¡Ibiza te espera!

Deja que la mágica isla blanca te atrape y te ponga a bailar al ritmo de la música. ¿Quieres saber de lo que te estarás perdiendo? Continúa leyendo y entérate de todo.

¿Qué me espera en Bora Bora Ibiza? ¡La diversión estará asegurada! 

En tu recorrido por la isla y especialmente cuando llegues a Bora Bora Ibiza, encontrarás un ambiente animado donde podrás pasar ratos agradables. Personas jóvenes dispuestas a pasar un rato divertido a orillas de la playa. Donde en más de una ocasión las mesas se convierten en tarimas de espectáculos y bailes. ¡Es increíble!

Todos los días de la semana tienen fiestas personalizadas. Así mismo, celebran las pre- parties que preparará a tu cuerpo para lo que le espera en las discotecas de Ibiza. Estarás de cerca de DJ’s residentes como también de reconocimiento internacional. Tales como: Javi Muñoz, Ángel Linde, David Oleart. ¿Te lo vas a perder?

Incluso, si se te abre el apetito el club playero ofrece un fantástico restaurante donde podrás satisfacer a tu paladar. Con comida mediterránea e impresionantes vistas al mar. Anímate a probar sus deliciosas paellas, mariscos y pescados frescos. Además, con un excelente servicio, degustar de sus exquisiteces en la playa no será un desafío. ¡Puedes pedirlo como parte del servicio!

¿Te animas a visitar Ibiza? Una vez que pises la arena fina y dorada como el Sol y bailes al ritmo de la música no querrás irte. ¡Ven a Ibiza!