Alquila uno de nuestros barcos ibiza para pasar el día entero de isla en isla a las calas mas escondidas y bonitas. Desde 80€ por persona podrás disfrutar con tus amigos de la naturaleza y mares tanto de Ibiza como de Formentera ….

Disponemos de todo tipo de modelos de barcos ibiza:

Motoras desde 6 metros de eslora para 6 personas hasta Yates de 10 a  mas de 30 metros de eslora con capacidad para 12 personas. También disponemos de Veleros y catamaranes con capacidad de 12 hasta 300 personas para fiestas privadas o eventos.

Tipos de alquiler barcos ibiza:

Se pueden alquilar por medio día, día entero o incluso varios días para dormir. Los precios indicados hay que añadirle el suplemento del patron (150€ ) . Tendrás tu patrón de barco que te llevará a las calas mas bonitas y restaurantes mas exclusivos de ibiza o formentera. Si dispones de tu titulación PNB o PER podrás navegarlo tu mismo bajo una fianza previamente depositada antes de la salida del barco.

Aquí te ofrecemos los barcos ibiza mas demandados que tenemos en oferta. Sino también puedes rellenar nuestro cuestionario y nos dices que es lo que estás buscando según tus necesidades, fechas, numero de personas etc

Más información contacta por WHATSAPP 

Si sabes el barco que quieres indicanoslo
Valor seleccionado: 2
Indica cuantas personas venís al barco
DD/MM/AAAA. Indica la fecha que quieres tu barco de alquiler
dinos si quieres algún extra como moto de agua, sisha, comer en un restaurante, paella en el barco....