Descubre las mejores actividades para despedida de solteros en Ibiza

¿Qué actividades para despedidas de soltero en Ibiza puedes hacer?

Son muchas las opciones de actividades de despedida de soltero en Ibiza en donde encuentras muchas fiestas, sol, playas, discotecas y sobre todo diversión por doquier. La isla blanca atrae a gran número de fiesteros de todo el mundo y es de suponer es un lugar perfecto para decirle a “adiós a la vida de soltero”. 

Es por ello que hoy el equipo de Locos x Ibiza te trae algunas de actividades a las cuales puede apuntarse para tu próxima despedida de soltería. ¡Ahora sí, solteros prepárense que Ibiza los espera!

Top 5 con las mejores actividades para despedidas de soltero en Ibiza

Cuando de actividades para despedidas de soltero en Ibiza las posibilidades son muy amplias. Aquí el equipo de locos por Ibiza te traerá nuestro top 5 con planes para tener el mejor momento al decirles adiós a la vida de soltero. ¡Iniciaremos!

5.- Alquila tu propio barco

Una de las mejores actividades para despedidas de soltero en Ibiza es alquilar tu propio barco. En El podrás organizar las mejores fiestas, con buena música y bebidas. Además llena de lujos, para completar en la mejor de las compañías que pueda desear. Sin duda al mejor estilo de las fiestas legendarias que Ibiza puede darte. 

4.- Boletos para una fiesta en barco

Alquilar tu propio barco es una genial idea, pero si el presupuesto te lo impide. Puede optar por comprar boletos para una boat party o fiesta en barco. Los mismos generalmente incluyen fiesta de espuma, fotógrafo profesional a bordo, barra libre, buena música. Ademas  de ello este tipo de fiestas poseen una muy buena relación costo beneficios que sin duda son insuperables. 

3.- Actividades acuáticas en tu despedida de soltero en Ibiza

Entre las actividades para despedida de soltero en Ibiza también están las acuáticas. Porque a ¿Quién no le gustaría un paseo por playas y calas? Ibiza destaca por contar con aguas de un azul turquesa único en el mundo gracias a las posidonias. Además Ibiza ofrece muchas actividades acuáticas espectaculares tales como flyboard, seaboard, buceo con snorkel, paseo en kayak entre otras.

4.- Discotecas una de las actividades para despedida de soltero en Ibiza

Discotecas una de las actividades despedidas de soltero en Ibiza

Sin duda una de las actividades para una despedida de solteros en Ibiza es festejar en sus míticas discotecas. Tales como: Pachá, Ushuaïa Beach Hotel, Privilege, Amnesia, Hard Rock Hotel, entre otras. Ten en cuenta que Ibiza es la isla que nunca duerme, famosa por sus fiestas diurnas y nocturnas. Además por presentar a DJ con fama internacional. 

Puedes festejar en algunas de las más legendarias discotecas del planeta o irte de fiestas por la gran cantidad de bares y clubes que las isla posee. ¡Solo apúntate a disfrutar de los que quieras en tu despedida de soltero!

5.- Paseo de un día por la Isla de Formentera

Los paseos a la isla de Formentera están a la orden del día en Ibiza. Ya que se trata de la menor de las islas pitiusas. Es un buen plan para relajarte después de una noche de fiesta del soltero en Ibiza. Puedes apuntarte por un recorrido de un día entero o por un paseo más corto por la misma. Te recomendamos no salgas de Ibiza sin conocer esta pequeña y hermosa isla. 

Locos x Ibiza te recomienda disfrutar de tu despedida de soltero

Locos x Ibiza te recomendamos las actividades para una despedida de solteros en Ibiza que jamás podrás olvidar. Sin lugar a dudas la isla blanca es un paraíso para los fiesteros. Es por ello que te invitamos a contratar los diferentes pack de despedida de solteros que tenemos para ti. 

Lo mismos pueden contar con servicios como transporte de vuelo o ferry para acceder a la isla. También con alejamiento, boat party, fiestas entre otros servicios que podremos conseguir para ti. ¡Visitanos YA!

Descubre las mejores actividades para despedida de solteros en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.