El 7 Pines Ibiza Hotel es de los alojamientos más demandados por los turistas que año tras año van a relajarse en la isla blanca. Lo encuentras en la calle Puig Delfin y tiene una ubicación privilegiada para quienes quieren disfrutar de Ibiza en todo su esplendor. Además, ofrece un servicio ejemplar a cada uno de sus huéspedes, cuidando cada una de las necesidades de los mismos. 

Las instalaciones hoteleras siempre deben buscar el máximo confort de cada uno de sus clientes. Es así como se crean empresas turísticas que terminan siendo las favoritas de los viajeros que quieren disfrutar de unos días distintos lejos de casa. El hotel será tu punto de partida para comenzar a explorar las calles del destino que has elegido para tus vacaciones. Conoce junto a locosxibiza el mejor hospedaje donde comenzar a hacer tus reservaciones

Disfruta de los beneficios que te ofrece el Hotel 7 Pines de Ibiza. 

Podemos comenzar diciendo que desde 7 Pines Ibiza Hotel no tendrás problemas para darte un chapuzón en las aguas salinas de la costa. De hecho, este alojamiento está ubicado justo en frente de la playa, específicamente la conocida cala Conta. Así que no tendrás que conducir o caminar mucho, y claro, esto ofrece la posibilidad de ver vistas maravillosas. Vista del atardecer en el hotel

Nada como tomar unas copas o comer deliciosos platos apreciando el atardecer del mar Mediterraneo. 7 Pines Ibiza Hotel también ofrece a su distinguida clientela la posibilidad de acceder a dos lujosas piscinas para descansar en el propio hotel. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta además con servicio de bar y restaurantes para que la comida no sea un problema. Es así que cuenta con todo tipo de preparaciones nacionales e internacionales. 

Y tampoco hay que dejar de mencionar las actividades que puedes realizar en la zona. Tu tiempo en 7 Pines Ibiza Hotel puedes invertirlo en practicar deportes acuáticos y dar paseos en bicicleta alrededor del complejo. El complejo hotelero se encuentra rodeado por pinos creando un agradable ambiente para pasar tus vacaciones. Así que no esperes más y reserva tu estancia en el hotel 7 Pines y disfruta de momentos mágicos en la “Isla Blanca”. 

Reserva el mejor hospedaje.