Llega abril, sale el sol y el buen tiempo llega a la isla blanca. La primavera, la sangre altera… Por ello sabemos que estás deseando venir con tu pack Ibiza Abril más low-cost y completo con tus amigos. Aquí nosotros te ofrecemos varios para que tu elijas a tu gusto.

A Ibiza puedes ir en cualquier época del año. Pero sabemos que la eliges por el buen tiempo, sus playas y las fiestas. La temperatura media es de 20º por el día y el agua está a 16º de media, perfecto para darte tu primer baño en Playa d’en Bossa. Aún no abren todas las salas de la isla, pero te gustará lo que tenemos preparado para ti.

Si no puedes resistirte a una escapada loca, tienes un gran mes para disfrutar la isla de ibiza. Durante el mes de abril, se empieza a llenar de trabajadores y de turistas que buscan el sol. La primavera es el inicio del buen tiempo y el comienzo de la temporada de Ibiza. Te lo vas a pasar en grande con tus amigos o pareja, de la forma más económica con nuestros packs Ibiza Abril: tienes incluido desde tu alojamiento en apartamento u hotel a elegir; fiesta en barco con barra libre motos de agua djs etc , hasta tus fiestas mas top de la isla o excursión en barco a formentera.

Si quieres cualquier otro servicio o actividad, pídenosla. Tenemos una gran variedad de opciones, desde un coche o una moto para moverte por la isla… a alquilar tu propio barco con patrón para pasar el día en Formentera.

Como nosotros decimos… Ibiza te VUELVE LOCO !!! y por ello quieres ir allí de vacaciones con tu pack Ibiza Abril, año tras año.

Crea tu Pack personalizado pinchando AQUÍ !!

Mas información contacta con nosotros 676071957

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *